ESP / ENG

Formatos
y marcas

0
tiendas
0
superficie de ventas m2
 
 

Moda, línea blanca y electrodomésticos, muebles, mejora del hogar y electrónicos.

*Incluye 1 Boutique

98
tiendas

48%
ventas 2019

868,576
superficie de ventas m2

Libros, revistas, salud y belleza, farmacia, electrónicos, juguetes, música, videos, joyería, fotografía, teléfonos celulares, ropa, dulces y regalos.

Servicio de bar y restaurante.

164
tiendas

24%
ventas 2019

253,635
superficie de ventas m2

Productos Apple y accesorios relacionados, música, videos, películas y videojuegos.

136
tiendas

21%
ventas 2019

42,482
superficie de ventas m2

Perfumería y cosméticos.

Comida mexicana tradicional accesible.

Ropa de alta calidad y accesorios.

Centros comerciales.

Plataforma de Comercio Electrónico.

53
tiendas

7%
ventas 2019

69,561
superficie de ventas m2

 
 

Participación en ventas
por subsidiaria
(Millones de pesos)

Participación en EBITDA
por subsidiaria
(Millones de pesos)

Sears   Sanborns   Promusa (iShop-MixUp)   Otros

Grupo Sanborns tiene una amplia cobertura geográfica con enfoque primordialmente en México. A través de nuestra red de tiendas tenemos presencia en:
0
ciudades dentro
del país.

Ventas totales
(Millones de pesos)
 

Utilidad bruta
(Millones de pesos)
Margen bruto %

Utilidad de operación
(Millones de pesos)
Margen de operación %

EBITDA*
(Millones de pesos)
Margen EBITDA %

Número de Tarjetas Propias
Grupo Sanborns
(Millones)

* Para 2017, 2018 y 2019 no se consideraron Otros Ingresos por $85 millones de pesos, $115 y $73 millones de pesos provenientes de valuación de propiedades de inversión y deterioro de inmuebles, respectivamente. Ver conciliación del EBITDA en la Nota 27 de los Estados Financieros.