Loading

8.5%

creció el EBITDA de Promotora Musical en 2016, alcanzando $417 millones de pesos.

A través de iShop y MixUp ofrecemos productos Apple y sus accesorios relacionados, un catálogo de títulos de música, videos, películas, videojuegos, equipos de audio y otros artículos de tecnología.

13.1%

aumentaron las ventas de Promotora Musical gracias a los lanzamientos de nuevos modelos de tecnología.

MixUp es la cadena minorista más grande de música y video en México, mientras iShop es la cadena de tiendas más grande venta de productos de marca Apple y sus accesorios en México. Ambos formatos se presentan bajo la razón social Promotora Musical S.A. de C.V. (Promusa).

Promotora Musical contribuyó con el 15% de las ventas totales y el 6% del EBITDA consolidado de Grupo Sanborns. Durante 2016 iShop abrió 4 sucursales nuevas: Via Vallejo, Nezahualcóyotl, Tezontle y Tampico Altama y llevó a cabo el cambio de imagen de 2 tiendas. Por su parte MixUp siguió mejorando su mezcla de ventas hacia productos de mayor valor agregado. Considerando ambos formatos, al final del año se contaba con 112 unidades y 37,821 metros cuadrados de área comercial.

Ofrecemos iPads, iPhones, iWatch, computadores, software y varios accesorios Apple, así como servicios de mantenimiento.

Participación en ventas
por categoría
 

  • iShop
  • MixUp

Ventas totales
(Millones de pesos)
 

Ventas por m2
ponderadas
(Miles de pesos)

EBITDA
(Millones de pesos)
Margen %